Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciudad de Miami

Venezolano acusado de lavado de dinero y promoción de prostitución en Miami

Compareció en corte Amílcar León, un venezolano de 42 años acusado de lavado de dinero y promoción ilegal de la prostitución, entre otros cargos

León manejaba dos locales con apariencias de Spa, que promovían en sus redes sociales los servicios sexuales de al menos seis mujeres.

Un agente encubierto visitó el local ubicado en el 13155 de la calle 134 del suroeste de Miami-Dade y comprobó que en el Spa se ejercía la prostitución, por lo que las autoridades procedieron al arresto del acusado, también conocido por el alias de Mike Moreno.

Embed

FUENTE: Redacción de americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter