Chocolate MC 17 junio 2021

Chocolate MC se complica tras agresión a una mujer en Doral

Adjunta la entrevista exclusiva con su Manager desde Orlando Florida

El cantante cubano se había entregado a las autoridades que lo buscaban por presuntamente haber agredido a una mujer, pero su caso ha empeorado por cargos pendientes en otro estado y podría enfrentar una extradición.

Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, había sido arrestado el pasado lunes en el bar Martini Doral, ubicado en el 8300 de la calle 36 del noroeste, donde presuntamente agredió a una mujer identificada como Nelly Herrera.

En sus redes sociales fue publicado un video donde el cantante intenta aclarar lo sucedido la noche de su arresto.

Las autoridades del condado Miami-Dade le negaron la libertad bajo fianza, al considerar que tiene cargos pendientes en el estado de Texas, por lo cual pudiera ser extraditado.

Apenas horas antes de su arresto, el cantante se encontraba promocionando su nuevo sencillo titulado “La tumba de los hombres vivos”, tema que habla sobre la vida en prisión.

No es la primera vez que el artista se ve involucrado en problemas con la ley.

En el 2017 fue acusado de agredir a quien era su novia, luego en el 2019 le lanzó un micrófono a una persona durante un concierto en Oregon y fue detenido tras un accidente de tránsito cuando lo encontraron en posesión de sustancias ilícitas.

Por este último hecho, al cantante se le había impuesto una fianza de 1,500 dólares y sus seguidores han impulsado una campaña en redes sociales para exigir su liberación.

Chocolate MC continúa en la cárcel TGK del condado Miami-Dade y deberá presentarse en corte el 25 de junio.

Embed

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario