Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Memphis

Tres mujeres y una niña mueren en balaceras en Memphis, el sospechoso aparece muerto en su auto

MEMPHIS (AP) — Un hombre en Tennessee se suicidó el domingo cuando las autoridades le buscaban como sospechoso de matar a cuatro hembras familiares suyas y de herir a una quinta de gravedad en un letal episodio de violencia doméstica, informó la policía.

Los agentes encontraron a Mavis Christian Jr., de 52 años, en su auto durante una operación de búsqueda tras las balaceras en tres puntos de Memphis, en las que murieron tres mujeres y una adolescente y otra adolescente sufrió lesiones graves, informó en un comunicado la Policía de Memphis.

La policía afirmó que Christian tenía parentesco con las víctimas pero no especificó de qué tipo. Hasta ahora no ha difundido los nombres de las víctimas.

“Estamos profundamente entristecidos por los tiroteos trágicos y sin sentido del sábado ... que derivaron en las muertes de cuatro miembros de familia inocentes y en heridas graves a una quinta víctima”, dice la nota publicada en las redes sociales. “Nuestros pensamientos y plegarias van hacia las víctimas y sus seres queridos mientras nuestra comunidad llora por otras vidas perdidas por la violencia doméstica”.

La jefa de policía Cerelyn “CJ” Davis dijo que “incidentes como éste nos estremecen hasta la médula”.

El tío del sospechoso, Melvin Christian, dijo que no sabe qué pudo haber desatado la violencia.

“No lo veía desde hace años”, declaró Melvin Christian cuando fue contactado por teléfono el domingo.

Dijo que no sabía los detalles del suceso, incluyendo de quién había sido baleado. Cuando se enteró que cuatro personas fueron baleadas, respondió: “Dios mío”.

Agentes respondieron a un reporte de disparos a las 9:22 p.m. en la dirección 100 Block of Howard Drive. Hallaron a una mujer con aparente herida de bala, pronunciada muerta en el lugar.

Los investigadores determinaron que había otros dos tiroteos letales relacionados. En Field Lark Drive, una mujer y una niña de 13 años murieron baleadas y una niña de 15 años sufrió heridas graves. Otra mujer fue asesinada a tiros en Warrington Road, según el agente policial Christopher Williams.

La policía dijo creer que Christian era responsable de los tres sucesos y emprendió una operación de búsqueda con agencias locales, estatales y federales.

Se creía que todos los tiroteos respondían a una situación de violencia doméstica, según la policía.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter