Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Fallece el hombre más anciano del mundo Juan Vicente Pérez, nacido en Venezuela

El martes 2 de abril, se anunció el fallecimiento de Juan Vicente Pérez Mora, el venezolano reconocido por el récord Guinness como el hombre de mayor edad en el mundo.

Juan Vicente Pérez Mora, reconocido por el récord Guinness como el hombre más longevo del mundo, falleció a la edad de 114 años. Residía en el estado Táchira, Venezuela, y su deceso ha marcado el fin de una era notable por su extraordinaria longevidad. La noticia fue dada a conocer por el medio regional La Nación de Táchira a través de su cuenta de X, donde se expresó el pesar por la pérdida de quien no solo era un emblema de Táchira sino también del mundo entero por su impresionante longevidad.

Hasta el momento, las causas específicas de su muerte no han sido divulgadas, dejando una sombra de misterio alrededor de su fallecimiento. Juan Vicente Pérez Mora no era solo conocido por su edad, sino también por la historia de vida que llevaba consigo, representando no solo la historia viviente de Venezuela sino también un testimonio de los cambios y transformaciones que ha experimentado el mundo a lo largo de más de un siglo.

Su vida fue una fuente de inspiración para muchos, no solo en su país natal sino en todo el mundo, donde su historia resonó como un ejemplo de longevidad y salud. A lo largo de los años, Juan Vicente compartió varias reflexiones sobre su estilo de vida, alimentación y los secretos detrás de su larga vida, dejando un legado de sabiduría y sencillez.

El fallecimiento de Pérez Mora se lamenta no solo como la pérdida de un récord mundial sino también como la desaparición de un ser querido por su familia, amigos y por todos aquellos que se sintieron tocados por su historia y su legado. Su vida, marcada por la sencillez, el trabajo duro y una profunda conexión con su tierra, deja un vacío en el corazón de aquellos que lo conocieron y en aquellos que se inspiraron en él desde lejos.

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre de origen cubano asesinado por miembros del cartel de Sinaloa  en un motel de Miami  Springs
ARCHIVO - Mujeres viajan en la parte trasera de un taxi colectivo en La Habana, Cuba, 6 de abril de 2023. El transporte público en Cuba transporta actualmente a menos del 50% de las personas que trasladaba hace cinco años, informó el ministro de Transporte el jueves 18 de abril de 2024. (AP Foto/Ramón Espinosa, Archivo)
CIFRAS ALARMANTES DEL ÉXODO DE CUBANOS: casi 800 menores cubanos no acompañados entraron a EEUU de manera ilegal a través de las fronteras

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter