Florida 11 octubre 2016

Oficina forense de Miami entrega reporte toxicológico de José Fernández

La Oficina de Conservación de Vida Silvestre de Florida anunció que no divulgará los hallazgos del informe porque esperarán que complete toda la investigación

MIAMI.- La oficina forense de Miami-Dade entregó este lunes 10 de octubre el informe de toxicología del pelotero cubano José Fernández a la Oficina de Conservación de Vida Silvestre de Florida, para tratar de conocer los detalles de la trágica muerte. Sin embargo, los resultados no fueron divulgados inmediatamente.

La Comisión anunció que no divulgará los hallazgos del informe porque esperarán que complete toda la investigación, para así estar en capacidad de informar qué fue lo que ocurrió durante esa madrugada del 25 de septiembre, cuando Fernández falleció en un accidente de lancha junto con otros dos hombres, informó Telemundo 51.

Tras la noticial de la fatal muerte del joven pelotero, detalles de la noche previa y del accidente se han ido conociendo poco a poco.

El martes 27 de septiembre se conoció que un local nocturno confirmó que Fernández estuvo allí antes de salir al mar y sufrir el accidente que le quitó la vida. También se supo que Marcel Ozuna, compañero de los Marlins, declinó salir con él esa noche y le recomendó no navegar.

La oficina del médico forense de Miami-Dade se tomó el tiempo que consideró necesario para divulgar los resultados de las pruebas de toxicología, y así determinar si Fernández o las otras dos víctimas bebieron alcohol o utilizaron drogas o no al momento del accidente.

Fuente: diariolasmaricas.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario