Westchester 07 julio 2020

Carrera por el escaño del Distrito 116 de la cámara de representantes de Florida

En la carrera por el escaño del distrito 116 en la cámara de representantes de la Florida está el candidato Gabriel García, quien ha decidido desafiar dentro del mismo Partido Republicano al representante legislativo Daniel Pérez, quien busca la reelección.

Bajo el lema “Nueva Generación Conservadora de Liderazgo Republicano”, García busca convertirse en el próximo representante estatal por Westchester.

Embed

“Valiente y entregado al 100%”. Así se define a sí mismo el capitán retirado del ejército, quien lleva por convicción la vocación de servicio y es hoy el contrincante del actual representante Daniel Pérez en el distrito 116, quien, según García, no comparte los valores de los republicanos.

Según García, la visita a Cuba del actual representante Pérez se dio en el año 2017 y coincidió con una serie de actos represivos de los que fueron víctimas las Damas de Blanco por parte de las fuerzas represivas del régimen.

Además de una amplia educación militar, Gabriel García tiene una licenciatura en criminología en la Universidad de la Florida en Gainesville.

Ha dedicado su vida a servirle al país y asegura que ha llegado el momento de trabajar por la comunidad de Westchester que lo vio crecer.

Dentro de su propuesta, García busca reimpulsar a las pequeñas empresas y generar y más empleos en la comunidad.

Quien resulte electo el próximo 18 de agosto, podría convertirse en cuatro años en el presidente de la cámara de representantes de la Florida.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario