Miami14 noviembre 2019

Sorprenden a un hombre de origen cubano instalando un lector de tarjetas en una gasolinera de Miami

Arrestan a un hombre acusado de instalar un dispositivo para robar información de las tarjetas de crédito en una estación de servicio Chevron en el noroeste del condado.

El dueño de la estación se percató cuando el acusado instalaba el dispositivo en uno de los surtidores y de inmediato salió a confrontarlo.

Asbel Gutiérrez Pérez, de 46 años, fue arrestado después de escapar en su automóvil al ser sorprendido cuando instalaba un dispositivo para robar información de las tarjetas de crédito en la gasolinera ubicada en la calle 183 y la avenida 57 del noroeste del condado.

Sorprender a hombre de origen cubano instalando lector de tarjetas en una gasolinera de Miami

A través de las cámaras de vigilancia, el propietario observó al acusado en plena acción y fue directo a enfrentarlo.

El incidente ocurrió el pasado 8 de noviembre y Gutiérrez, quien posee un extenso récord criminal, compareció ante la corte este jueves acusado de uso ilegal de un dispositivo de escaneo.

En alerta máxima están los usuarios de la gasolinera para evitar caer en la trampa de quienes se dedican a robar información de las tarjetas de crédito.

Según las autoridades, quienes se dedican a instalar los llamados skimmers buscan los surtidores de gasolina que están más alejados de la vista de los empleados.

Al acusado le fue fijada una fianza de $5000. Según el reporte de arresto, cuando cometió el delito, estaba en compañía de un cómplice que no apareció en la corte de fianza.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario