Rolex 19 noviembre 2021

Tras las rejas un cubano de Hialeah acusado de empeñar un Rolex falso 

El acusado en este caso Jordan Oliva, de 32 años se encuentra aquí en la cárcel del condado. El enfrenta varios cargos entre ellos fraude organizado

La investigación de la policía de Hialeah demoro meses y comenzó en el mes de julio de este año tras una denuncia de una casa de empeño de que Oliva, obtuvo un préstamo de 8 mil dólares por un Rolex Kermit.

Pero lo que llamo la atención de este negocio de Hialeah es que el acusado volvió con la aparente intención de empeñar otro Rolex, lo que hizo desconfiar a los trabajadores del lugar quienes presumieron que era falso.

Las agentes detuvieron a Oliva a las afueras del negocio y tuvieron un intercambio en el cual primero el acusado se defendió diciendo que no sabia que el reloj empeñado era falso, luego que lo haba empeñado para un amigo hasta que al final dijo que había comprado los dos relojes por 11 mil dólares.

En algún momento la administradora de la casa de empeño dijo que no estaba interesada en presentar cargos criminales si Oliva pagaba los 8 mil dólares prestados.

Inicialmente el acusado dijo que sí, pero luego se negó.

Embed

La policía al no contar con todas las evidencias de que los relojes eran falsos lo dejo ir.

Pero en el mes de agosto otra persona acusada de vender un reloj robado en la ciudad de Miami fue entrevistado por agentes de Hialeah y este les aseguro que le dio los dos Rolex a Jordan Oliva y este sabia que eran prendas falsas.

Desde el 25 de agosto la policía de Hialeah buscaba a oliva quien fue arrestado este 17 de noviembre. La fianza de oliva por este caso quedo fijada en 16 mil dólares.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario