Nicaragua 28 julio 2022

Cubana denuncia a su amiga por estafarla por miles de dólares con pasajes falsos a Nicaragua

Varias familias en Cuba y en el sur de la Florida denuncian que fueron presuntamente estafados por una mujer que reside en Homestead

El éxodo masivo de cubanos hacia Estados Unidos a través de Nicaragua ha provocado varias estafas. Hoy Mario Pentón conversó con algunos cubanos que presentaron una denuncia policial tras pagar miles de dólares por boletos aéreos que nunca existieron.

Varias familias en Cuba y en el sur de la Florida denuncian que fueron presuntamente estafados por una mujer que reside en Homestead y que les prometió venderles pasajes a Nicaragua. Tras cobrarles miles de dólares la mujer ha desaparecido.

Yirisley Díaz García presentó una denuncia contra Irmarys Felipe, a quien acusa de estafar miles de dólares con la venta de pasajes aéreos de Cuba a Nicaragua.

Embed

Díaz García asegura que pagó $4,000 dólares por un pasaje a Nicaragua para sus familiares. Pero el pasaje era falso y el dinero nunca le fue devuelto.

La mujer, que reside en la costa occidental de la Florida, denunció primero la presunta estafa en las redes sociales, donde decenas de personas también aseguraron haber sido estafadas por Irmarys Felipe.

Intentamos comunicarnos con Irmarys Felipe pero eliminó su perfil en Facebook y suspendió sus números de teléfono. Tampoco respondió a una solicitud de comentarios enviada por Instagram.

Yirisley Díaz García envió un mensaje a los cubanos que están desesperados buscando pasajes para escapar de la isla.

Fuente: Mario J. Pentón

Notas Relacionadas

Deja tu comentario