Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wall Street abre en baja por caída de Bitcoin

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones bajaban pronunciadamente el miércoles por la mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York, extendiendo por tercer día consecutivo su caída.

El precio de Bitcoin perdió 20% siguiendo la caída del sector de criptomonedas, luego que la asociación bancaria de China lanzó una advertencia sobre los riesgos de las monedas digitales.

Las compañías tecnológicas continuaban su caída también. Amazon, Apple y Microsoft perdían cada una más de 1%.

Coinbase, una empresa de criptomonedas que debutó en el mercado el mes pasado, colapsó en 8%.

La caída de Bitcoin surge poco después de que Tesla anunció que ya no aceptaría esa divisa como pago por sus vehículos.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter