Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

"Espérame un poquito": Desgarradora petición de la escort venezolana a sicario mexicano antes de que la matara

Cuatro meses antes de que se encontrara su cadáver en México, Kenni Mireya Finol había registrado en videos la violencia que le inflingiera su exnovio, al que tachó de sicario.

Nuevas evidencias se suman al caso de la escort venezolana Kenni Mireya Finol, quien fuera hallada muerta frente a una escuela en Ecatepec, estado de México, en el mes de febrero. De acuerdo al portal Regeneración, su cuerpo tenía marcas de haber sido golpeada, violada y quemada con ácido en la cara. Ahora, unos videos grabados por ella misma cuatro meses antes dan pistas de la identidad de su asesino.

Las imágenes, filmadas en octubre del año pasado y solo ahora difundidas, muestran a Kenni con la cara repleta de moretones y un brazo roto, mientras relata que le habían tenido que dar puntos en la cabeza. Allí señala como responsable a Brayan Mauricio González, alias "El Pozole", un presunto sicario con el que había tenido una relación amorosa hasta el mes de septiembre.

Embed

Finol denunció en su grabación que "El Pozole" era un criminal que "mata por hobby, ni porque le paguen". "Viví con él y varias veces mató por nada en mi cara", dijo entonces.

En uno de los videos la mujer deja una desgarradora petición a su expareja para que le dé tiempo para poder irse de México. "Mírame, estoy demasiado inflamada. Espérame un poquito para que se me pase... no me puedo mover", ruega la joven tras haber sido salvajemente golpeada.

Según el portal MinutoUno, González también sería responsable de la muerte de otras escorts, entre ellas la argentina Karen Ailen Grodznisk, asesinada en diciembre.

FUENTE: rt.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubano entre seis acusados por red de fentanilo en Tampa enfrenta posible cadena perpetua
Global Air deberá pagar 1.5 millones de dólares por cada familia tras tragedia aérea en Cuba
Kamala Harris, exvicepresidenta y candidata presidencial en 2024, llega a la Convención de la National Action Network (NAN) en Nueva York, el viernes 10 de abril de 2026. (AP Foto/Angelina Katsanis)
Díaz-Canel rechaza demandas de EE.UU. sobre presos políticos y elecciones en histórica entrevista a NBC
Un cartón de huevos en un supermercado en Windham, Maine el 27 de enero del 2025. (AP foto/Robert F. Bukaty)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter