Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detienen a un hombre por arrojar huevos al rey Carlos III

LONDRES (AP) — Un hombre fue detenido el miércoles tras aparentemente arrojar huevos al rey Carlos III y Camila, la reina consorte, cuando entraban a pie en la ciudad de York, en el norte de Inglaterra.

El incidente ocurrió cuando el monarca y su esposa entraban en York a través de la Micklegate Bar, una puerta medieval donde se recibe de forma tradicional a los monarcas en la ciudad.

Imágenes de video del suceso mostraban varios huevos en movimiento y aplastados en el suelo. No parecía que ninguno hubiera alcanzado a la pareja real.

Se veía a varios policías forcejeando con un hombre junto a una barrera. El hombre gritó “este país se construyó con la sangre de esclavos” mientras era detenido, según la agencia británica de noticias PA.

Carlos y Camila tenían previsto visitar la catedral de la ciudad y desvelar una escultura de la reina Isabel II, que falleció en septiembre.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter