Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Decapitan a 3 niños en Afganistán

KABUL (AP) — Tres niños de entre 4 y 7 años fueron decapitados el miércoles dentro de su casa en Kabul, dijo un funcionario afgano, un crimen que conmocionó incluso a los residentes endurecidos por décadas de guerra.

El portavoz de la policía de Kabul, Ferdaws Faramarz, dijo que los investigadores no han detenido a nadie aún, pero creen que los homicidios se debieron a una rencilla familiar. Los padres de las víctimas, que no estaban en casa cuando ocurrieron los homicidios, dijeron a la policía que no tenían enemigos.

La madre, que no quiso ser identificada, dijo a la policía que había dejado a los niños solos porque asistió a un funeral. Los dos niños de 4 y 5 años y una niña de 7 habían vuelto de la escuela.

Un pariente de la familia, Mohammad Roheen, señaló que al parecer el asesino dio a los niños jugo y galletas antes de matarlos. No había huellas de que alguien hubiera forzado la puerta.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba
Régimen cubano niega nueva patana turca pese a reportes sobre su llegada a La Habana
Aduana de Cuba incauta casi 2 mil TABACOS y PALOMAS vivas ocultas rumbo a EEUU en La Habana
Muere Jorge Losada, actor cubano de cine y TV, en medio de denuncias sobre su precariedad
🚨 HIALEAH | Arrestan a tres cubanos por actos indecentes en el Parque Amelia Earhart

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter