Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
“El examen en el aeropuerto resultó positivo (al coronavirus) y, como parte del protocolo de viajeros, la muestra fue enviada para el proceso de secuenciación genómica” al Instituto de Salud Pública (ISP), que informó que se trataba de la variante ómicron, indicó la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Valparaíso en un comunicado.
El extranjero, que contaba con dos vacunas de Pfizer, se encuentra en buena salud y aislado en una residencia sanitaria cumpliendo cuarentena, mientras que se estaba realizando seguimiento epidemiológico a los pasajeros con los que compartió vuelo, señaló la secretaría.
Las autoridades también informaron que se había identificado a un contacto estrecho del paciente que también fue aislado en su residencia junto a sus familiares.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter