jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Accidente de bus en un desfiladero en India deja 25 muertos

NUEVA DELHI (AP) — Al menos 25 personas fallecieron y otras 20 resultaron heridas cuando un bus se precipitó por desfiladero en el norte de India, dijeron las autoridades.

5 de octubre de 2022 - 01:58

En el momento del siniestro, ocurrido el martes en la noche en el distrito de Pauri, en el estado de Uttarakhand, a bordo del vehículo había entre 45 y 50 personas que acudían a una boda, según contó la policía a la agencia noticiosa Press Trust of India.

La policía estatal y los equipos de emergencias, con la ayuda de residentes, lograron rescatar a 21 personas el martes en la noche, indicó el jefe de la policía, Ashok Kumar, en Twitter.

El primer ministro, Narendra Modi, dijo que se ofrecerá toda la ayuda posible a los afectados y que el operativo de rescate seguía en marcha.

“En este momento trágico, mis pensamientos están con las afligidas familias. Espero que quienes han resultado heridos se recuperen cuanto antes", tuiteó.

Los accidentes de tránsito letales son habituales en India debido a la conducción temeraria, al mal mantenimiento de las carreteras y a la antigüedad de los vehículos. Más de 110.000 personas pierden la vida cada año en siniestros en toda India, según la policía.

FUENTE: Associated Press

5 de octubre de 2022 - 01:58

Deja tu comentario

Destacados del día

Juzgados en Cuba 15 manifestantes del 11J con peticiones de hasta 13 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter