Inicio Milei

Noticias sobre Milei

El presidente de Argentina, Javier Milei, toca el Muro de las Lamentaciones, el punto sagrado de oración de los judíos, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el martes 6 de febrero de 2024. Milei reaccionó desde Israel, donde está de gira, el martes para rechazar que su reforma económica deba tramitarse desde cero por falta de apoyos en la Cámara de Diputados. (AP Foto/Leo Correa)
no dejen avanzar el socialismo, dice milei en eeuu
La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, derecha, y el presidente argentino, Javier Milei, escuchan los himnos nacionales cuando llega a las oficinas del gobierno de Chigi en Roma, el lunes 12 de febrero de 2024. (Foto AP/Alessandra Tarantino)
tras inicio dificil, el papa y milei se reunen entre rumores sobre un viaje de francisco a argentina
Una mujer se asoma por la ventana de un vehículo sosteniendo carteles de rechazo a la reforma económica promovida por el presidente argentino, Javier Milei, a su paso por el Congreso en Buenos Aires, Argentina, el martes 6 de febrero de 2024. La Cámara de Diputados tiene en debate el proyecto de ley que incluye una variedad de medidas económicas, administrativas, penales y medioambientales. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Manifestantes contra el gobierno cargan contra la policía que custodia el Congreso donde los legisladores debaten una reforma impulsada por el presidente argentino, Javier Milei, en Buenos Aires, Argentina, el jueves 1 de febrero de 2024. La propuesta incluye una amplia variedad de medidas económicas, administrativas, penales y medioambientales. (AP Foto/Rodrigo Abd)
milei convoca a sesiones extraordinarias del congreso a partir del 26 de diciembre
milei completo el proximo ejecutivo con el nombramiento del excandidato a vicepresidente luis petri como ministro de defensa
El candidato de la coalición Libertad Avanza, Javier Milei, habla después de su victoria en el balotaje presidencial sobre Sergio Massa, ministro de Economía y candidato del oficialismo, en Buenos Aires, Argentina, el domingo 19 de noviembre de 2023. (AP Foto/Natacha Pisarenko)