Residentes de dos hogares de ancianos están muy preocupados por el incremento de animales y vectores en un basurero con altos niveles de contaminación en una callejuela cercana a Palm Avenue entre las calles 26 y 27, en Hialeah.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEResidentes de dos hogares de ancianos están muy preocupados por el incremento de animales y vectores en un basurero con altos niveles de contaminación en una callejuela cercana a Palm Avenue entre las calles 26 y 27, en Hialeah.
Vecinos y empleados de negocios del área han requerido sin éxito a las personas que vierten muebles, neumáticos, botellas de cervezas, asientos de bebés, tanquetas de pintura, y bolsas de comida con alimentos putrefactos.
El basurero surgió en octubre del año pasado y en su intersección con otra callejuela paralela a Palm Avenue, creyentes suelen realizar ritos de santería.
Los ancianos están temerosos de que animales y vectores atraviesen la ligera malla metálica que lo separa del improvisado vertedero.
FUENTE: Olance Nogueras / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter