Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Vecinos de Sunny Gardens no aceptan primera propuesta de compensación económica

Los vecinos del parque de Casas Móviles Suuny Gardens de Hialeah han comenzado a recibir ofrecimientos para compensar las molestias y daños relacionadas con la venta del terreno en el que han mantenido sus viviendas durante años.

Las propuestas se han escuchado después de que los vecinos realizaran sonadas protestas en Hialeah exigiendo la mediación de las autoridades.

Ahora dueños de los trailers han rechazado la propuestas de compensación y reubicación.

Los compradores del terreno distribuyeron el viernes un documento denominado “Extra compensación por una salida temprana y voluntaria” que ofrece pagar a los dueños de las casas móviles hasta 6 mil dólares de gastos de mudanza dependiendo del tamaño de la unidad si abandonan el espacio antes del 30 de junio.

Embed

Los inquilinos han colgado carteles pidiendo respeto por sus derechos, más tiempo de permanencia y un precio razonable. Los carteles expresan el deseo de querer permanecer por lo menos un año más en el lugar.

Entre gritos y carteles, al menos medio centenar de vecinos de Sunny Gardens en la 2901 west y 16 ave se han lanzado en son de protesta en las oficinas administrativas del complejo.

La situación se hace difícil para los vecinos de este lugar, especialmente para los que aparcaron sus casas móviles hace años y jamás se han movido del lugar y Ahora tampoco podrán hacerlo pues sus casas ya no están listas para el movimiento.

La propiedad fue vendida por 12 millones de dólares el pasado 20 de febrero y los inquilinos han recibido un plazo de 6 meses para abandonar las parcelas o serán desalojados.

Los vecinos creen que hubo manejos inadecuados en la venta. No crean que sea posible hacer una compra de esta magnitud en apenas 5 días.

FUENTE: Olance Nogueras / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

CUPET revela distribución del petróleo ruso en Cuba en medio de apagones y crisis energética
FBI ALERTA: Cuba es una amenaza REAL de espionaje para EEUU
Cubano de ARIZONA multado con casi $2 millones tras orden de deportación en 2010
SE VIENE MÁS INFLACIÓN: cubanos reaccionan a nuevos billetes en plena crisis
Nieto de Fidel Castro arremete contra Díaz-Canel y admite auge del pensamiento capitalista en Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter