Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ultrack

Ultrack inicia demanda formal contra Lenier Mesa y Boris Arencibia por 5 millones de dólares

Los demandantes han solicitado la cantidad de 5 millones de dólares en compensación por daños monetarios, excluyendo costos, intereses y honorarios de abogados

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Una fuente anónima cercana a los implicados proporcionó de manera exclusiva a Periódico Cubano acceso a la demanda presentada por Jorge Batista, también conocido como Ultrack, y su pareja, Amanda Sánchez Pina, contra Alvaro Lenier Mesa, Boris Arencibia y otros tres individuos no identificados específicamente en el documento, pero referidos como John Doe no. 1, John Doe no. 2 y Jane Doe No. 3 (ver demanda en español).

El expediente oficial fue presentado en el tribunal del Onceno Circuito Judicial de Miami-Dade, en Florida, donde Batista y Sánchez reclaman una indemnización de 5 millones de dólares por daños monetarios, excluyendo costos, intereses y honorarios legales, alegando un presunto incidente de agresión ocurrido el jueves 14 de septiembre en el Restaurante La Mesa Miami, reconocido establecimiento nocturno ubicado en El Doral, Florida.

Además de Lenier Mesa, Boris Arencibia y los otros tres individuos mencionados, también se ha incluido en el proceso legal a Mosto Internacional Inc, la empresa matriz que opera bajo el nombre comercial de LaMesa Restaurant, administradora del local donde tuvieron lugar los acontecimientos.

Screen Shot 2023-12-12 at 12.14.25 PM.png

El incidente, según Ultrack, ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Sergio Barrios, conocido en las redes sociales como El Explotao.

Según la versión de Ultrack, los acusados se acercaron a su mesa y los agredieron.

En extractos del documento presentado se lee: "Los demandados asistieron a las instalaciones, donde se congregaron numerosos influyentes de las redes sociales...

Llevaron a cabo un ataque descarado y brutal contra los demandantes disidentes frente a la multitud, antes de escapar en un automóvil de lujo. Dejaron a los demandantes heridos y ensangrentados como un claro ejemplo de las consecuencias de expresarse en contra del régimen respaldado por los demandados...".

Embed

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Biden deja afuera a cubanos con I220A en su nueva política migratoria que legalizará a medio millón de inmigrantes ilegales
Imágenes del portal que se desplomó en la calle Monte de La Habana Vieja
Republican presidential candidate, former President Donald Trump, left, speaks at a campaign rally in Las Vegas, June 9, 2024, and President Joe Biden speaks at White House in Washington, June 4, 2024. Biden won the Democratic caucuses in Guam and the Virgin Islands on Saturday, June 8, the final two contests of a 2024 primary calendar that has set the stage for a historic general election rematch against Trump. Biden and Trump have largely pivoted to the general election, despite the persistent protest votes they faced in later contests. (AP Photo)
ARCHIVO - Travis Scott se presenta con su gira Circus Maximus en Inglewood, California, el 5 de noviembre de 2023. Scott fue arrestado en Miami Beach por allanamiento de morada e intoxicación pública. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP, archivo)
Detienen a Cubano de Tampa acusado de asesinar a apuñaladas a un compatriota en el condado Hillsborough

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter