Una de la jóvenes, quien tenía 17 años en ese momento, tuvo sexo con el acusado en su vehículo en varias ocasiones y este la grabó, sin ella saberlo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna de la jóvenes, quien tenía 17 años en ese momento, tuvo sexo con el acusado en su vehículo en varias ocasiones y este la grabó, sin ella saberlo.
El acusado y las víctimas se conocieron a través de la red social Instagram.
La menor de edad accedió a tener sexo con el implicado, quien en ese momento tenía 19 años y se enteró que este había grabado un vídeo mientras los dos tenían relaciones, cuando recibió una copia del material.
“Él básicamente también la amenaza porque le da el vídeo que él le tomó sin conocimiento de la víctima a una amiga, esa amiga parece que le da la luz a la primera víctima de 17 años”, dijo José Torres, portavoz de la policía de Hialeah.
Aprovechándose de la situación, el implicado, quien fue identificado como James Mitchell Alicea, sobornó a la joven.
“La víctima va a Alicea y le pide que borre ese vídeo. Alicea le dice yo lo borro si tenemos sexo otra vez y le ofreció también dinero para tenerlo”, agregó el vocero.
En el transcurso de la investigación, las autoridades descubrieron que el implicado distribuyó el vídeo con un firme propósito.
“Alicea hizo la grabación y trató de hacer esa misma transacción con la segunda víctima, que en este caso tenía 16 años, para de tener sexo y grabarla en ese mismo entonces igual”, continuó José Torres.
James Mitchell Alicea fue arrestado y este jueves compareció ante la corte, acusado de siete cargos, que incluyen pornografía infantil y envío de material electrónico perjudicial para un menor.
Las autoridades no descartan que pudiera haber más víctimas.
“No tenemos conocimiento que haya más víctimas con Alicea, pero le pedimos al público que si tienen otra persona o piensan que fueron víctimas de Alicea, que por favor se comunique con la policía de Hialeah y procedemos con cargos si es que hay demás”, agregó el portavoz de la policía de Hialeah.
Acudimos a su lugar de residencia ubicado en la calle 54 y la avenida 24 del oeste de Hialeah, donde algunos vecinos se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.
“Él es vecino, pero nada que ver, nunca hemos tenido intercalado palabra porque yo vivo aquí abajo y él vive arriba”, dijo un vecino, quien pidió no ser identificado.
Ante este hecho, las autoridades hacen una recomendación.
“Le decimos a todas las personas, especialmente si son menores de edad, traten de no comunicarse con una persona a través de las redes sociales, especialmente si no lo conoces, si vas a tener sexo con una persona, téngalo con una persona que conoces y no con una que conociste en las redes sociales que no sabes los antecedentes que tiene esta persona”, concluyó José Torres, portavoz de la policía de Hialeah.
Tras su comparecencia en la corte, al acusado se le fijó una fianza $29.501.
Suscribite a nuestro Newsletter