Miami 04 mayo 2022

Tras las rejas cubano de Miami acusado de robarle $3 mil dólares a una mujer embarazada

Antonio Álvarez se encuentra tras las rejas y está acusado de robarle 3,000 dólares a una mujer embarazada

Álvarez fue arrestado después de que la víctima reportara a la policía de Hialeah que el individuo le alquiló una casa que no era suya y en la que ya vivía una familia desde hace cinco años.

En una entrevista exclusiva realizada por América Noticias, la mujer, quien no quiso revelar su identidad por miedo a represalias, señaló que recientemente llegó al sur de la Florida proveniente de Texas con su hija de dos años y ahora viven en su carro porque el sujeto, que se hace llamar Fat Tony, le robó los ahorros.

Documentos judiciales señalan que el arrestado de 58 años le entregó a la embarazada las llaves de la supuesta casa que rentaba.

Pero cuando la víctima llegó a la propiedad, las llaves no funcionaron y el dueño real de la casa le abrió la puerta.

Detectives de la unidad de crímenes económicos de la policía de Hialeah informaron que el sujeto posee un largo historial delictivo, pero nunca imaginaron que una mujer embarazada pudiera convertirse en su siguiente víctima.

Álvarez ha sido arrestado por varios cargos, entre ellos, robo en mayor cuantía, cuando vendió en cinco mil dólares un reloj Rolex que no era original.

La víctima ahora sólo espera que su embarazo no se complique, porque con el robo, le subió la presión y ha tenido que realizarse varios chequeos médicos para asegurar que su bebé se encuentre en excelente estado de salud.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario