Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Tragedia en Miami: hombre asesina con un cuchillo de cocina a su esposa y madre de sus hijos, luego la esconde en el maletero de su auto

Un hombre del Sur de la Florida está tras las rejas después de ser arrestado por presuntamente matar a su esposa

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Eder Omar Espinoza Andino está acusado de matar a la madre de sus dos hijos con un cuchillo de cocina.

ecinos identificaron a la víctima como Johana Aristizabal, una joven madre que se había mudado a este vecindario apenas el pasado octubre.

Según la declaración jurada del arrestado la pareja había peleado verbalmente cuando la víctima llegó del trabajo y él se armó con un cuchillo de cocina, la hirió y puso su cuerpo sobre el sofá, tapó sus heridas y limpió la sangre del piso. Según continúa su declaración, para evitar que los niños vieran el cuerpo de su madre, la oculto en el maletero de su carro.

Un video de vigilancia de una casa vecina muestra el momento en que sacaron el cuerpo de la víctima de la casa, donde el arrestado lo volvió a poner después de ocultarlo en el maletero, según la declaración jurada, que añade que Espinosa Andino llevó a sus dos hijos a la casa de un amigo y le confesó lo sucedido.

Hoy, en corte, no le fijaron una fianza por el cargo de homicidio en segundo grado que pesa en su contra, y por el segundo cargo, por alterar evidencia, la jueza dictaminó que debía pagar 5 mil dólares.

La jueza concluyó que deberá comparecer nuevamente ante un juez, cuando ya tenga un abogado asignado.

FUENTE: 10NEWS MIAMI / Telemundo

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter