Compareció en corte un hombre de origen cubano, acusado de matar a su padrino de religión este fin de semana en el vecindario de West Little River, en Miami-Dade.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECompareció en corte un hombre de origen cubano, acusado de matar a su padrino de religión este fin de semana en el vecindario de West Little River, en Miami-Dade.
Yudei Sandoval Castillo pasó su primera noche en la prisión TGK del condado y en la mañana del lunes fue acusado formalmente de homicidio en primer grado.
Sandoval, de 45 años, había sido arrestado en la tarde del domingo 11 de junio con la ropa ensangrentada y un cuchillo en su poder.
La detención se dio pocas horas después de que el sujeto acabara con la vida de otro cubano, Nelson Morales, su padrino de religión.
Según la orden de arresto, la policía de Miami-Dade obtuvo un video de vigilancia del acusado cuando llega al área de la avenida 31 y la calle 92 del noroeste, en West Little River.
En las imágenes se pudo observar cómo el acusado se aproximó violentamente a la casa de Morales y lo agredió, apuñalándolo repetidamente de forma fría.
Luego, el acusado se alejó del lugar, dejando a la víctima tendida en el piso sin prestarle ayuda.
Los vecinos contaban que la causa del incidente sería una disputa que empezó por dinero. Los vecinos contaron al equipo de América Noticias que la víctima prestó su casa al acusado y allí empezaron los problemas.
Los vecinos habían visto al acusado en repetidas ocasiones los últimos meses llegar a casa de la víctima, pero su comportamiento no era sospechoso.
Los familiares de la víctima, muy afectados por lo sucedido, han evitado realizar cualquier comentario ante las cámaras.
Todavía consternados, no pueden creer lo que ha sucedido.
Por su parte, al acusado se le negó el derecho a fianza, tras su paso este lunes por corte.
La policía de Miami-Dade es quien está al cargo de este caso. Si usted tiene cualquier tipo de información al respecto, puede comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.
Suscribite a nuestro Newsletter