Autoridades en el Sur de la Florida buscan al responsable de robar agente una tienda Metro PCS al suroeste de la ciudad.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAutoridades en el Sur de la Florida buscan al responsable de robar agente una tienda Metro PCS al suroeste de la ciudad.
El robo ocurrió a las 1:41 minutos de la madrugada. El sospechoso aparentemente sin cómplice de delito, huyó de la tienda con la gaveta de la caja registradora que contenía el efectivo.
Con un objeto contundente el sospechoso reventó el cristal de la puerta del Metro PCS ubicado en la 10 avenida y primera calle de la pequeña Habana.
Una vez en el interior revisó rápidamente el mostrador y se llevó el efectivo de la caja registradora quizás con la certeza que contenía una buena suma de dinero.
Aunque los empleados de Metro PCS no quisieron pronunciarse al respecto ante las cámaras de América Tevé, desde la farmacia VH Health Mart ubicada a escasos pasos del Metro PCS confirmaron que ellos también fueron blanco de la delincuencia en las mismas horas madrugada.
Las autoridades no descartan que el implicado esté involucrado en otros actos delictivos.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Suscribite a nuestro Newsletter