Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kendall

Revelan video de vigilancia donde un padre de origen cubano confiesa haber matado a su hijo en su casa de Kendall

Un video de vigilancia ha revelado un escalofriante momento en el que David Contreras, residente de Miami-Dade, confiesa angustiado a su esposa haber disparado mortalmente a su hijo Eric, de 21 años. El desgarrador incidente tuvo lugar el pasado 3 de noviembre de 2023 en el hogar de la familia, situado en Kendall

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

David Contreras, de 52 años, enfrenta cargos por el presunto asesinato de su hijo Eric, de 21 años, ocurrido el 3 de noviembre de 2023 en su casa de Kendall.

Desde entonces, Contreras ha estado bajo custodia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Recientemente, ha surgido un video captado por una cámara de seguridad doméstica que documenta momentos previos a su detención.

En el video, se muestra a Contreras dialogando con su esposa, tratando de explicar los eventos que llevaron al trágico incidente. Reveló que una acalorada discusión durante el trayecto hacia su hogar precedió a los hechos.

Cuando su esposa le preguntó repetidamente sobre el estado de Eric, Contreras, visiblemente conmovido, respondió que su hijo había dejado de respirar y estaba sin vida.

Durante su comparecencia ante la corte el jueves para una audiencia de solicitud de libertad bajo fianza, se presentaron grabaciones de las llamadas que Contreras realizó al servicio de emergencias 911 después del incidente, donde admitía haber perdido el control y haber disparado a su hijo en la cabeza.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Esta imagen proporcionada por el Departamento de Justicia de EEUU e incluida en un expediente judicial, muestra a Manuel Rocha durante una reunión con un agente encubierto del FBI. Rocha, un diplomático estadounidense, fue arrestado en 2023 acusado de ser un agente secreto de Cuba durante décadas. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
Multan a cubano en el aeropuerto de Madrid por traer más de 200 pastillas de viagra desde Cuba: Son para mejorar mi circulación pulmonar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter