Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Tres detenidos después de que un empleado de McDonald's alertara a la policía sobre secuestro en Miami

Tres personas fueron arrestadas, tras el secuestro de un hombre ocurrido en el estacionamiento de una tienda Walmart

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Según el reporte de arresto, tanto la víctima, como dos de los involucrados, viven juntos en la misma residencia, y todo habría iniciado con una discusión por el presunto robo de una tarjeta de crédito.

Tres personas se encuentran tras las rejas por el secuestro de un hombre de 33 años en el estacionamiento del Walmart ubicado en la avenida 92 y la calle Flagler.

Según los investigadores, poco después de las 5:00 pm de este jueves, la víctima se encontró en el lugar con una mujer con quien comparte residencia y esta lo acusó de haberle robado una tarjeta de crédito.

“Mientras estaba hablando con la mujer, vino un hombre y lo agredió y después lo metió a la fuerza dentro de un camión y lo trasladaron a otro sitio”, dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Aunque la víctima, identificada como Amir Dalit Akbarnia, negó tener conocimiento de la supuesta tarjeta de crédito, los implicados lo llevaron hasta la residencia de su padre, donde nadie abrió la puerta, y posteriormente se dirigieron al restaurante McDonalds ubicado en la 105 place y West Flagler.

“Y mientras estaban en este establecimiento, la víctima en este caso alertó a una de las empleadas y le dijo que él había sido secuestrado. La empleada, sin saber lo que estaba pasando, inmediatamente llamó al 911 y la policía de Sweetwater, porque esto queda en la ciudad, ellos llegaron al lugar, mordieron a la víctima, le robaron el teléfono y huyeron en este camión”, añadió Zabaleta.

A pocas cuadras, en la calle seis y la avenida 97 del suroeste, la policía logró arrestar a Cristina Arrojo, Marcelo Asenjo García y Nigel Burkes. Este último, aunque no estaba involucrado en el caso, se subió al camión con los implicados y llevaba consigo una bolsa con metanfetaminas.

Por su parte, la víctima no sufrió heridas mayores e intentamos conversar con él en la vivienda que comparte con Arrojo y Asenjo, sin embargo, no fue posible.

Clientes del concurrido McDonald’s celebraron la acción de la empleada que llamó a la policía para alertar lo que estaba ocurriendo.

“Me parece muy bien, esa muchacha que se dio cuenta de que el señor estaba en peligro y ella aportó algo para que lo cogieran, porque es que las cosas están tan malas con las personas y si nos concentráramos más en hacer el bien, no pasarían estás cosas y suerte que ella le hizo mucho caso al señor y lo salvó. Yo estoy muy orgullosa de la muchacha que hizo eso, aunque no la conozco”, dijo Julieta Hernández, residente del área.

Cristina Arrojo, de 29 años, compareció ante la corte, acusada de secuestro, donde le fue negado el derecho a fianza.

Marcelo Asenjo García, de 52, también enfrenta cargos de secuestro, y Nigel Burkes, de 35, fue acusado de posesión de drogas.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Exjugador cubano de la MLB Yuniesky Betancourt acusado de fraude a seguros de auto en Miami

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter