Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Residentes de un condominio en West Flagler hacer fuertes criticas contra la asociación del edificio

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Propietarios y residentes del edificio Castillian Club ubicado en la 9455 y West Flagler y la Calle 94 aseguran estar indignados por la falta de respuesta por parte de la asociación del condominio por varias quejas, una de ellas es que dos de los tres ascensores que comunica a los 130 apartamentos no funcionan,"los vecinos tienen que ir todos al único que funciona y muchas veces uno se monta con miedo", dijo Salma Marticorena, residente.

Sustentan su molesta tomando en cuenta que recientemente les aumentaron la cuota para el mantenimiento en más de un 50% denuncian que el señor Benjamin Bovino, vicepresidente de la asociación en vez de respuesta los maltrata, "no se puede hablar con el, ni mucho menos preguntar algo", dice Marta Escoto

Óscar Lopez es propietario desde hace 3 años, denuncia que ha solicitado por vía escrita los estados de cuenta para saber que está pasando, "pedimos los estados de cuenta pero no hay respuesta".

Ante la falta de respuesta ha tomado otras acciones como acudir a la Tallahasse.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

El precandidato republicano presidencial Donald Trump toma la palabra en una fiesta en el marco de las elecciones primarias del partido en Columbia, Carolina del Sur, el sábado 24 de febrero de 2024. (AP Foto/Mike Stewart)
Laken Riley
Se confirma la muerte a los 98 años de la icónica cantante cubana Juana Bacallao
Yulia Navalnaya, la viuda del opositor ruso Alexei Navalny, durante un discurso en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania, el 16 de febrero de 2024. (Kai Pfaffenbach/Pool Foto vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter