Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Kendall

Regresa a la corte padre cubano acusado de matar a tiros a su propio hijo en su casa de Kendall

El padre cubano acusado de asesinar a su hijo en su casa de Kendall, volvió a corte un año después del crimen

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

David Contreras compareció nuevamente ante el juez esta mañana de miércoles.

El hombre de origen cubano, de 52 años, que enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo, llegó vestido de traje y acompañado de su abogado, Frank Quintero.

A espera de juicio, Contreras se mantiene desde hace meses en arresto domiciliario, pero solo y aislado del resto de sus familiares.

Por eso, su abogado solicitó al juez que puedan iniciar una terapia física toda la familia con él, para que el que el acusado pueda cumplir con su arresto domiciliario junto a su familia.

La familia se ha mantenido separada físicamente desde que sucedieron los hechos el 3 de noviembre de 2023.

Según el informe de arresto, ese día el acusado disparó distintas veces a su hijo en la casa familiar situada en el número 10703 de la avenida 84 suroeste, en Kendall.

El joven asesinado por su padre era un estudiante de FIU, de 21 años. El propio acusado fue quien llamo al 911 para alertar de lo que había sucedido.

El equipo de América Noticias acudió al lugar y tocamos a la puerta de la vivienda, pero nadie respondió.

Los vecinos recibían la noticia de la aprobación del juez en la terapia para la reunificación familiar con cierto recelo.

Una vecina que prefirió no revelar su identidad defendía que el acusado estuviera en prisión por lo que hizo, pues a pesar de ser de una buena familia y residir en un buen lugar, lo que hizo no estuvo bien.

El abogado del acusado considera que se dio un buen paso en corte, tras el visto bueno el juez para iniciar la terapia que permita que el acusado cumpla con su arresto domiciliario junto a su familia.

“El deseo de nosotros es que pueda reunificarse cuando antes porque ahora vienen los días festivos”, aseguraba Frank Quintero, abogado del acusado.

Y tras la comparecencia de Contreras en corte, el juez fijó la próxima vista sobre el caso para el 23 de noviembre.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter