Miami 23 enero 2022

Preparen los Abrigos: se avecina una fuerte bajada de temperaturas para el condado Miami-Dade

Un ligero viento del noroeste preparará el escenario para temperaturas generalizadas en los 40 grados en los condados de Miami-Dade y Broward

Algunos elementos más están comenzando a unirse en el sur de Florida para que llegue un clima aún más frío el lunes por la mañana.

Un ligero viento del noroeste preparará el escenario para temperaturas generalizadas en los 40 grados en los condados de Miami-Dade y Broward.

Esas temperaturas caerán por arriba de los 40 grados a lo largo de la costa y a los 40 grados promedio tierra adentro, más cerca de los Everglades de Florida.

Si alcanzamos nuestro pronóstico mínimo de 48 grados en el Aeropuerto Internacional de Miami, el sur de Florida tendrá el aire más frío desde el 26 de diciembre del año pasado, cuando el termómetro bajó a 47 grados.

Con temperaturas tan bajas, nos adentramos en una situación donde las iguanas caen. Esto es cuando la sangre de las iguanas se enfría lo suficiente como para disminuir la velocidad y perder el control sobre las ramas de los árboles.

Una vez que el sol las calienta más tarde en la mañana, pueden moverse normalmente.

Se espera que esta ráfaga de frío sea la más fría de la temporada hasta ahora. En su estado actual, las temperaturas más bajas del invierno hasta ahora fueron de 51 grados en Miami el 15 de enero, 52 grados en Fort Lauderdale el 18 de enero y 60 grados en Key West el 28 de noviembre.

Incluso bajo pleno sol, la mayoría de las ciudades del sur de Florida tendrán dificultades para alcanzar los 60 grados superiores por la tarde.

Fuente: 10NEWS MIAMI

Notas Relacionadas

Deja tu comentario