Miami 06 diciembre 2021

Precios de la gasolina en Florida han comenzado a disminuir

Lentamente los precios de gasolina se están volviendo un poco más tolerables

El precio promedio de Florida por un galón de gasolina normal se sitúa a las $3.30 el lunes por la mañana, una caída de 4 centavos respecto a la semana pasada, según datos de la American Automobile Association.

AAA dice que es probable que la tendencia continúe después de que los precios del petróleo crudo se desplomaron en medio de las preocupaciones sobre la variante omicron de COVID-19.

Mark Jenkins, quien analiza los precios del combustible para AAA, dijo que el precio del crudo estadounidense cayó un 13% después del Día de Acción de Gracias y que el precio de cierre del viernes de $66.26 por barril está un 15% por debajo del precio del miércoles antes del Día de Acción de Gracias.

“Una caída del precio del petróleo de esa magnitud, si se mantiene, podría potencialmente hacer que el promedio estatal [de gasolina] vuelva a estar por debajo de los 3 dólares por galón”, dijo Jenkins. “Pero no sucederá de la noche a la mañana. Los precios de las bombas de Florida están cayendo a una tasa de un centavo por día.

A menos que esa tasa se acelere, podrían pasar algunas semanas más antes de que los precios de las bombas se ajusten por completo”.

La mayoría de los conductores de Florida están pagando menos que el promedio nacional de $ 3.36 por galón.

En el sur de la Florida, los precios promedio de la gasolina son los siguientes el lunes por la mañana:

  • Miami-Dade: $3.31
  • Broward: $3.35
  • Monroe: $3.60
  • Palm Beach: $3.48

Notas Relacionadas

Deja tu comentario