viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Precios de gasolina en Florida siguen bajando

Según la AAA, el promedio estatal ha disminuido durante cuatro semanas consecutivas, cayendo un total de 47 centavos durante ese tiempo

Mientras que los precios del gas continúan siendo más altos de lo que quisiéramos en todo Estados Unidos, los precios del gas en Florida bajaron 15 centavos respecto a la semana pasada, manteniendo una baja constante durante los últimos dos meses, informó AAA el lunes.

Según la AAA, el promedio estatal ha disminuido durante cuatro semanas consecutivas, cayendo un total de 47 centavos durante ese tiempo.

“Los floridanos están recibiendo un alivio bienvenido de los altos precios récord en la bomba”, dijo Mark Jenkins, portavoz de AAA - The Auto Club Group. “Los descensos en los precios se atribuyen a la caída de los precios de los futuros de petróleo y gasolina, que sufrieron fuertes caídas en las últimas semanas, debido a las preocupaciones sobre una posible recesión económica mundial, y cómo eso podría resultar en una menor demanda mundial de combustible.

“Sin embargo, todavía hay preocupaciones sobre los suministros mundiales de combustible, que mantienen un cierto nivel en los precios. A menos que haya un repunte repentino en el precio del petróleo, el promedio estatal debería caer por debajo de $4.30 esta semana”.

Los precios de la gasolina de Florida ahora están promediando $4.42 por galón, aunque algunas áreas están viendo precios inferiores a $4.20 por galón.

Según la AAA, actualmente cuesta alrededor de $66 llenar un tanque de 15 galones, $7 menos que cuando los precios estaban en niveles récord a mediados de junio.

“El precio del crudo en Estados Unidos se desplomó a principios de la semana pasada, cayendo un total de 10 dólares por barril en dos días, antes de borrar algunas de esas pérdidas al final de la semana”, informó AAA en un comunicado de prensa. Los precios de cierre pasaron de $108.43 por barril hace una semana, a $98.53 el miércoles. Ese fue el precio de cierre más bajo para el petróleo desde abril de 2022.

“Desafortunadamente, el mercado petrolero recuperó algunas de esas pérdidas al final de la semana. Sin embargo, el precio de cierre del viernes de $104.79 por barril sigue siendo $3.64/b (3%) menos que la semana anterior.

Los mercados metropolitanos más caros son actualmente West Palm Beach-Boca Ratón ($ 4.63), Naples ($ 4.59) y Fort Lauderdale ($ 4.52).

Los mercados metropolitanos menos costosos son Crestview-Fort Walton Beach ($ 4.25), Panama City ($ 4.30) y Melbourne-Titusville ($ 4.30).

Resumen de precios de AAA:

FUENTE: 10NEWS MIAMI Amanda Batchelor

Deja tu comentario

Destacados del día

EE.UU. califica de exitoso diálogo con Cuba en La Habana
La prensa oficial reconoce el consumo de pornografía entre adolescentes cubanos a través de los grupos de Whatsapp

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter