lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Island Boys

¿POR QUÉ TANTO ODIO? los gemelos de origen cubano 'Island Boys' hablan tras ser atacados en pelea de boxeo

Flyysoulja y Kodiyakredd, cuyos nombres reales son Franky y Alex, no se amedrentaron y retaron a la multitud, que llegó a lanzarles objetos

Los influencers de origen cubano conocidos como Island Boys, fueron recibidos por una multitud que los abucheó durante la pelea de boxeo de Jake Paul y Tyron Woodley en el estadio Amalie Arena de Tampa.

El público reconoció el estilo peculiar de los gemelos de Florida, quienes llevan peinados bastante llamativos, y pronto comenzaron las bulliciosas expresiones de rechazo. Los hermanos saltaron a la notoriedad después de subir un video a la red social Tik Tok en que hacían una especie de rap de estilo libre en una piscina.

Aunque el material se volvió viral en internet, muchos opinaron que los jóvenes carecían completamente de talento. Sin embargo, el rechazo no había cobrado forma como lo hizo el sábado en la pelea de boxeo del youtuber convertido en boxeador Jake Paul.

Embed

Flyysoulja y Kodiyakredd dijeron en una entrevista exclusiva a TMZ ... que esperaban un festival de amor este fin de semana cuando entraron en el Amalie Arena de Tampa, pero en cambio se dieron cuenta rápidamente que algunas personas estaban enojadas al verlos en los asientos del ring.

Embed

Los 'Island Boys' dicen que estaban allí solo para ver la pelea ... y quieren aclarar cualquier concepto erróneo sobre ellos eligiendo peleas para obtener clics o seguidores para sus redes sociales.

Los gemelos dicen que solo quieren ser modelos positivos a seguir porque muchos niños ven sus videos de TikTok y no quieren involucrarse en peleas ... admiten que no son perfectos, pero aún no entienden por qué. la gente adulta los odia en público.

Fue en octubre que los gemelos lanzaron su video viral, donde se aprecian sus peculiares peinados y una notoria cantidad de tatuajes que llegan a cubrir hasta parte de sus rostros. Ninguno de los dos ha visitado el país en que nacieron sus padres, pero en la misma canción hacen referencias a Cuba.

Franky y Alex nacieron el 16 de julio de 2001 en West Palm Beach. A los seis años perdieron a su padre y quedaron bajo el cuidado de su madre. Durante la adolescencia, tuvieron varios problemas con la policía por robos, asaltos y drogas, llegando a ser retenidos en diferentes centros juveniles.

Pese al aparente gran número de detractores, los gemelos se animaron a sacar el videoclip oficial de la canción que les hizo virales, titulada "I'm an Island Boy". Desde el 3 de diciembre en Youtube, el clip acumula más de 3,2 millones de visualizaciones.

FUENTE: cibercuba.com / TMZ

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter