Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Persecución termina con un hombre muerto a tiros en Miami Springs

Por Daniel Benitez
Este es el cuerpo del sujeto sospechoso de atropellar a un peatón en Pinecrest y darse luego a la fuga, un hecho que motivo un amplio despliegue policial para dar con su captura, la cual sucedió en este tranquilo barrio de Miami Springs tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades

Una vez que el sospechoso fue ubicado el ataco a un el oficial e intentó tomar su arma, en ese momento llego otro oficial y es cuando sucede el tiroteo donde pierde la vida el individuo. Según la versión oficial el sujeto de la raza negra chocó su auto Kia de color gris contra un auto de la policía en esta zona, logro escapar a pie y se ocultó en el patio trasero de una vivienda donde fue descubierto.

Sobre la víctima del accidente de tránsito, ocurrido en Kendall drive y la US 1 solo se reveló que se trata de un hombre quien fue transportado al hospital Kendall Regional. Se desconoce su edad, nombre y raza.

El auto del sospechoso fue retirado con claras señales de los dos accidentes que sufrió, mientras la escena se mantuvo activa por horas en la intersección de la Baron Drive y de León drive. El cuerpo del individuo ultimado será trasladado a la oficina del médico forense para continuar la investigación.

Y a esta hora todavía no se conoce la identidad de la víctima mortal ni su edad, tampoco cuantos disparos recibió.El empezó a luchar contra el oficial e intento tomar su arma, en ese momento llegó otro oficial y es cuando se produce el enfrentamiento.



Por Daniel Benitez

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter