Según la investigación preliminar, el incidente se produjo tras una discusión, luego de que el arrestado se molestara cuando alguien accidentalmente le arrojó su bebida.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos muertos y un detenido dejo un tiroteo en un bar del suroeste del condado
Según la investigación preliminar, el incidente se produjo tras una discusión, luego de que el arrestado se molestara cuando alguien accidentalmente le arrojó su bebida.
Un video grabado por un testigo muestra los segundos previos a los disparos mortales. En las imágenes, se observa a dos hombres sujetando al acusado y separándolo de otra persona, durante lo que parecía una acalorada confrontación.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 pm de este domingo en el local Glades Club, ubicado en la avenida 184 y la calle 256 del suroeste, en el área de los Redlands.
Según un testigo, el arrestado, identificado como Paul Edward Koch, de 62 años, habría iniciado el altercado físico, cuando por error, otro cliente tiró su bebida.
“Estábamos en medio de una noche normal y se desató una pelea, sacaron a la persona que inició la pelea y parece que la persona salió, buscó un arma en su auto y escuchamos los disparos y todo el mundo salió a resguardarse, y aparentemente, le disparó a dos personas”, dijo Carlos Quijano, testigo.
Quijano es uno de los músicos de la banda que esa noche amenizaba a los presentes. Nos contó que previo al incidente, el implicado le había comprado una bebida.
“Era uno de los clientes, nos había pedido una canción, nos dio propina, agradeció a la banda, a mí me compró un trago, la verdad, inesperado. Es increíble que en medio de una noche normal, donde todo el mundo se estaba divirtiendo, alguien pueda hacer eso”, agregó el testigo.
La primera víctima le habría pedido al acusado que se retirara del lugar, pero este le disparó varias veces, para luego dirigirse hacia el área del patio, donde abrió fuego hacia el segundo fallecido.
Las autoridades informaron que un tercer hombre se disparó accidentalmente en la pierna mientras intentaba escapar del caos y fue trasladado a un hospital.
“Cuando comenzaron los disparos que empezaron adentro, todo el mundo trató de resguardarse, esperando que la situación estuviera bajo control, y logré ver una de las personas que falleció”, continuó Quijano.
Uno de los fallecidos era cliente del local y el otro era un empleado, que fue identificado como Marc Hess, y según una amiga que acudió al lugar, el hombre había estado en su casa horas antes del tiroteo.
“Era una persona muy feliz, muy trabajador, amaba a los animales y tenía un hijo, no merecía morir así, esto nos ha golpeado muy fuerte”, dijo Nicole Terrell, amiga de una de las víctimas.
Según el informe policial, las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia muestran que el agresor disparó sin haber sido provocado.
Ahora, Paul Edward Koch está siendo acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado.
Suscribite a nuestro Newsletter