La comparecencia de Jorge Morales Sr. tuvo lugar un día después de que la madre del acusado compareciera ante el tribunal, acusada de haber ayudado a su hijo a secuestrar a su nieto, Jorge “Jojo” Morales, de 6 años.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa comparecencia de Jorge Morales Sr. tuvo lugar un día después de que la madre del acusado compareciera ante el tribunal, acusada de haber ayudado a su hijo a secuestrar a su nieto, Jorge “Jojo” Morales, de 6 años.
Según las autoridades, Liliam Morales y su hijo salieron del sur de Florida con Jojo el 27 de agosto.
Los detectives dijeron que Morales padre contrató a un conductor para que alquilara un coche y los llevara a Nueva York.
Los investigadores dijeron que alguien llamó a la policía tras ver a Jojo en un Walmart canadiense de New Brunswick el 1 de noviembre.
La policía escoltó a Jojo de vuelta a casa y reunió al niño con su madre tras encontrarlo a salvo en Canadá.
Morales padre y su madre están detenidos sin fianza.
Ambos se enfrentan a cargos de delito grave de interferencia en la custodia.
Suscribite a nuestro Newsletter