La defensa del actor mexicano Pablo Lyle pidió la suspensión de la audiencia en la que se daría a conocer la sentencia que recibiría, tras ser hallado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa defensa del actor mexicano Pablo Lyle pidió la suspensión de la audiencia en la que se daría a conocer la sentencia que recibiría, tras ser hallado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.
Al mismo tiempo, los abogados presentaron una moción en la que solicitan un nuevo juicio.
El abogado de Lyle es optimista respecto a este proceso.
Los hechos que se remontan al 31 de marzo de 2019, cuando el actor iba camino al Aeropuerto Internacional de Miami y tras una altercado en el tráfico, le propinó un golpe a Hernández, quien murió días después a causa de un traumatismo en la cabeza.
Pablo Lyle participo en la audiencia vía zoom, mientras sus familiares sí estuvieron presentes en la sala y manifestaron su deseo de una sentencia de pocos años.
Su hermana Silvia dio detalles de cómo ha sido este proceso, especialmente desde que el actor se encuentra en la cárcel TGK.
“No hay visitas, por ello, el contacto ha sido sólo por teléfono” dijo.
El pasado 4 de octubre, los miembros del jurado tomaron alrededor de cuatro horas y 20 minutos en dar a conocer el veredicto de culpabilidad por homicidio involuntario.
La fiscalía pide por este delito la pena máxima de 15 años para el actor, pero la defensa sostiene que actuó en defensa propia.
Suscribite a nuestro Newsletter