Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tampa

Novia de Chocolate MC confirma que el reguetonero cubano fue arrestado nuevamente en Tampa

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, fue arrestado de nuevo por las autoridades en Tampa, este jueves 1 de junio

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La pareja del reguetonero cubano Chocolate MC esclarece las razones detrás de la detención del artista e invita a sus fans a presentarse en el juicio del mismo que será este martes 6 de Junio en Tampa

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, fue arrestado de nuevo por las autoridades en Tampa, este jueves 1 de junio. El suceso agrega una detención más a su largo historial de encontronazos con la ley.

La noticia se propagó rápidamente en las redes sociales, tras la publicación de la ficha criminal de Sierra Hernández por parte del influencer Cuba Urbano Noticias. De acuerdo con el informe policial, ‘El Rey de los Reparteros’ enfrenta cargos por huir de las autoridades a alta velocidad y por conducir con una licencia cancelada, suspendida o revocada.

Al cierre de esta nota, según la información proporcionada por el departamento de policía del condado de Tampa, Chocolate MC aún se encuentra bajo custodia policial.

Chocolate-MC-preso-1-1.webp

Esta no es la primera vez que el artista cubano se enfrenta a problemas legales. Hace solo unos días, el 27 de mayo, Sierra Hernández fue detenido por posesión de marihuana, portación de armas de fuego y resistencia no violenta a la autoridad.

A lo largo de los últimos años, Chocolate MC ha acumulado una serie de cargos que han resultado en múltiples encarcelamientos. En febrero de este año, fue arrestado por no presentarse en corte por cargos pendientes. En 2021, fue acusado de violencia doméstica, lo que conllevó una sentencia de cuatro meses de prisión, y posteriormente fue arrestado por violar su libertad condicional.

Asimismo, ha lidiado con cargos por posesión de sustancias no controladas tras un accidente automovilístico en Houston, Texas; agresión a su entonces pareja en 2017; y detención por motivos migratorios en Nuevo México en 2018. En 2019, se le acusó de agredir a un espectador durante un espectáculo en Oregón.

A pesar del talento musical de Chocolate MC, su comportamiento fuera del escenario parece seguir marcando su carrera artística. A medida que su historial legal continúa creciendo, sus seguidores y críticos observan atentos el futuro del ‘Rey de los Reparteros’.

Chocolate-MC-preso-1.webp

FUENTE: periodicocubano.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter