Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate MC

Chocolate MC se burla de la policía de Tampa tras ser arrestado por posesión de Marihuana y luego puesto en libertad 

El reguetonero fue detenido por última vez hace apenas dos meses

Según publica el portal Periódico Cubano, el popular reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, habría sido detenido una vez más por las autoridades del condado de Tampa, Florida, durante la tarde de este sábado 27 de mayo.

La noticia fue difundida primero por el influencer cubano Un Martí to’ Durako, quien compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver al reguetonero dentro de un vehículo policial. Gracias a estas imágenes, se pudo confirmar que la detención tuvo lugar en Tampa.

La ficha policial del arresto informa que Sierra Hernández fue detenido por cargos de posesión de marihuana, portación de armas de fuego y resistencia no violenta a la autoridad. Cabe señalar que de acuerdo con la información del departamento de policía, El Choco ya se encuentra nuevamente en las calles, por lo que se presume que pagó la fianza que asciende a unos 3.000 dólares.

Screenshot 2023-05-28 at 4.36.10 PM.png

Screenshot 2023-05-28 at 4.36.51 PM.png

Este no sería el primer encontronazo de ‘El Rey de los Reparteros’ con las autoridades. A lo largo de los últimos años, Chocolate MC ha enfrentado una serie de cargos que le han llevado a ser encarcelado en varias ocasiones.

En marzo pasado, el reguetonero fue arrestado por supuestos delitos cometidos en otro distrito. El 17 de febrero, justo cuando se disponía a celebrar su cumpleaños en el bar Tu Candela, fue arrestado por no presentarse ante la corte por cargos pendientes.

A finales de ese año, fue detenido en Hillsborough por conducir con una licencia cancelada, suspendida o revocada. Adicionalmente, tenía una citación pendiente en el condado de Monroe que no había atendido.

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - En esta imagen proporcionada por el Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa, el presidente Alexander Lukashenko habla con personal militar durante su visita al distrito Oshmyany, en la región de Grodno de Bielorrusia, el 26 de marzo de 2024. (Servicio de Prensa de la Presidencia Bielorrusa vía AP, Archivo)
Cuba topa los precios de seis productos básicos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter