Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Micha

El Micha reta a Chocolate MC a una pelea con los puños estilo UFC

En una transmisión en redes sociales, El Micha dejó claro su interés por enfrentarse al Rey de los Reparteros en una pelea real, tomando como referencia los combates de la UFC

Según publica el portal Periódico Cubano, En medio de una rivalidad que ha escalado en los últimos meses, el reconocido reguetonero cubano conocido como El Micha ha lanzado un desafío a su oponente, Chocolate MC. Ambos artistas han protagonizado fuertes enfrentamientos musicales y ahora están preparados para llevar su disputa a otro nivel.

En una transmisión en redes sociales, El Micha dejó claro su interés por enfrentarse al Rey de los Reparteros en una pelea real, tomando como referencia los combates de la UFC. “Ahora se usan esas peleas de UFC (…) vamos a fajarnos y vamos a monetizar”, expresó el intérprete, desafiando a su rival a un enfrentamiento físico.

No tardó mucho en llegar la respuesta de Chocolate, quien compartió una directa de Instagram para contestar la provocación de El Micha. “Tú quieres una revancha conmigo ¿Por qué? Si supuestamente tú ganaste”, dijo el artista haciendo referencia a Que vaya el Choco, el tema que le dedicó su coterráneo y que se ha vuelto viral en YouTube, acumulando más de un millón de reproducciones.

“Yo te estoy diciendo hace rato que vamos a vernos, en mi tiradera dice que me mandes la ubicación”, continuó Chocolate, que además aseguró que El Micha había mostrado miedo en el pasado, afirmando que el manager del cantante había contactado a su padrino para expresar su temor, al mencionar que iría a El Cubatonazo acompañado de sus hijos.

En su respuesta, Chocolate MC sugirió hacer un “mano a mano” de temas musicales, desafiando a El Micha a medir sus éxitos, pues el reguetonero considera tener más temas populares en su repertorio que su contrincante.

Asimismo, refirió que debido a la edad de este último, no tenía ninguna posibilidad de ganar en una pelea física.

La rivalidad entre El Micha y Chocolate MC ha captado la atención de los fanáticos de la música urbana en Cuba. La posibilidad de una pelea y un duelo de temas entre estos dos artistas promete generar aún más expectativa en la industria musical. Habrá que esperar para ver si este desafío se concreta y cómo se desarrollarán los eventos futuros en esta enemistad creciente

FUENTE: periodicocubano.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden durante una conferencia de prensa tras la cumbre de la OTAN, el jueves 11 de julio de 2024, en Washington. (AP Photo/Susan Walsh)
Aduana de Panamá Retiene Casi 2 mil zapatillas de reconocidas marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok con destino a Cuba por presunto fraude

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter