El implicado primero le disparó en el cuello a un hombre que estaba sentado en una furgoneta en la estación de servicio, luego entró a la tienda, y abrió fuego hacia el niño, antes de suicidarse.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl implicado primero le disparó en el cuello a un hombre que estaba sentado en una furgoneta en la estación de servicio, luego entró a la tienda, y abrió fuego hacia el niño, antes de suicidarse.
“Él tuvo que recargar más de dos veces, porque los tiros empezaron antes que entrara”, dijo Máximo Limas, testigo.
Pasadas las 11:15 pm de este jueves, la policía de Broward respondió a una llamada de emergencia en relación con un tiroteo en una tienda ubicada en la cuadra 800 de Stirling Road, en Dania Beach.
“Acá pudieron descubrir a tres personas heridas por impactos de bala, dos personas de ellas, incluido un niño de 12 años, fallecieron aquí en la escena, la tercera persona fue transportada a un hospital del área y se encuentra en estos momentos en estado crítico”, dijo Claudinne Caro, portavoz de la policía de Broward.
Según testigos, el sospechoso empezó dándole un balazo en el cuello a un hombre que estaba sentado en un van, y luego entró al establecimiento y, sin mediar palabra, le disparó a la primera persona que encontró, un pequeño de tan solo 12 años que estaba en el lugar comprando un helado.
“El hombre le tiró primero al del van, él estaba chilling con su teléfono y después entró al Seven Eleven y se volteó a la derecha y empezó a dar tiros y el primero que estaba ahí era el niño”, agregó Máximo Limas.
El sospechoso fue identificado como Darren Rosenthal, de 29 años.
“Los investigadores dicen que no existe una relación entre estas tres personas, aparentemente, este es un tiroteo aislado al azar”, señaló Claudinne Caro.
La identidad del niño no fue revelada.
“No es de aquí, estoy seguro que son de India, todos los familiares eran de ahí”, dijo el testigo.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter