Vecinos de North Miami Beach mostraron su preocupación, después de que la unidad de investigaciones tácticas del departamento de policía de dicha ciudad entrara en una casa ubicada en el 1492 de la calle 172 del noreste y detuviera a varias personas involucradas en delitos de posesión de drogas.
Según el comunicado que emitió la policía de North Miami Beach, agentes recibieron información de que los ocupantes de la residencia estaban involucrados en actividades criminales.
Durante la investigación, se realizaron múltiples operativos de vigilancia, donde los detectives observaron un comportamiento consistente con esas actividades ilegales.
Tras ello, los detectives obtuvieron una orden de registro para entrar en la casa y cuando accedieron a la misma, descubrieron crack, cocaína en polvo e identificaciones personales utilizadas con fines fraudulentos.
También encontraron numerosos scooters y bicicletas motorizadas, lo que parece indicar que estas fueron robadas.
Las autoridades explicaron en el comunicado de prensa, que todo esto sugiere que se estaba llevando a cabo una operación criminal importante en esa casa, señalando que si alguien ha sido víctima de un robo de scooter o bicicletas motorizadas, o tiene información relacionada con este caso, deben comunicarse con el departamento de policía de North Miami Beach al (305) 949-5500.