La empresa anunció recientemente su asociación con la inmobiliaria JDS Development para la construcción de un rascacielos de 67 pisos en Brickell, según informó Michael Stern, presidente ejecutivo de JDS.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa empresa anunció recientemente su asociación con la inmobiliaria JDS Development para la construcción de un rascacielos de 67 pisos en Brickell, según informó Michael Stern, presidente ejecutivo de JDS.
Esta tendencia de edificios de condominios con nombres de autos está ganando popularidad en el Condado Miami-Dade, con proyectos como la Porsche Design Tower Miami, Aston Martin Residences y Bentley Residences Miami, este último iniciando obras esta semana.
El nuevo desarrollo, Mercedes-Benz Places-Miami, contará con 791 residencias, casi 200 habitaciones de hotel y alrededor de 250,000 pies cuadrados de oficinas, todo ello en una sola torre ubicada en 191 SW 12th St., a solo dos cuadras de Mary Brickell Village, un complejo de tiendas y restaurantes al aire libre. La venta de los apartamentos en preconstrucción ha comenzado esta semana, con precios que van desde $550,000 por un estudio hasta $4 millones por un apartamento de tres dormitorios.
Los penthouses aún no están disponibles para la venta.
Este proyecto es el segundo desarrollo residencial de Mercedes-Benz, después de otro en Dubai. "Mercedes es una de las marcas más emblemáticas del mundo", destacó Stern. La empresa aportará una variedad de estilos de vida al edificio, incluyendo combinaciones de colores y estaciones de carga para autos eléctricos.
El proyecto de construcción del rascacielos ha estado en marcha desde hace cuatro años, con JDS adquiriendo el terreno por $23 millones en 2020 y anunciando planes para construir un rascacielos con hasta 1,000 viviendas.
La gestión del hotel estará a cargo de SH Hotels & Resorts de Starwood Capital Group, con sede en Miami.
Inicialmente, el proyecto generó preocupación entre los vecinos por el temor a una urbanización excesiva en la zona. Sin embargo, JDS se comprometió a compensar a la comunidad reemplazando la estación de bomberos adyacente y renovando el cercano Southside Park en colaboración con el equipo de Field Operations, conocido por su trabajo en proyectos urbanos como los Highline de Nueva York y el Underline de Miami.
El rascacielos, que ya está en construcción, se espera que comience a elevarse este año y las obras de la torre de apartamentos, la estación de bomberos y el parque estén terminadas para el 2028, según Stern.
Este proyecto se suma a otros edificios de condominios en Miami que llevan el nombre de marcas de automóviles de lujo. Para las marcas de autos, esto representa una oportunidad de generar ingresos adicionales y ampliar su presencia en un mercado internacional. A diferencia de otros desarrollos frente a la playa o a lo largo de la bahía de Biscayne, la torre Mercedes-Benz estará ubicada en el extremo oeste de Brickell, en una zona más comercial.
A pesar de las incertidumbres causadas por la pandemia, la demanda de rascacielos en Miami sigue siendo fuerte, con una oferta equilibrada de condominios y un precio de venta medio de $405,700, según datos de la Miami Association of Realtors.
Miami continúa siendo un destino atractivo para inversiones inmobiliarias, con un ambiente favorable para los negocios y una calidad de vida incomparable, según Stern.
FUENTE: elherald.com
Suscribite a nuestro Newsletter