Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Alcaldesa del condado Miami-Dade lanza programa de ayuda tras críticas por estado del Aeropuerto de Miami

Se trata de un equipo de unas 50 personas que llevarán un chaleco azul y avisarán de los desperfectos que vean o les avisen en el aeropuerto

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Se trata de un equipo de unas 50 personas que llevarán un chaleco azul y avisarán de los desperfectos que vean o les avisen en el aeropuerto.

En una rueda de prensa habló también el director del Aeropuerto Internacional de Miami sobre las mejoras y operaciones que planean llevar a cabo, que incluyen arreglar ascensores, escaleras mecánicas y cintas eléctricas, entre otras cosas.

Para ello, contarán con una inversión de siete mil millones en mejoras de capital y 1,700 millones en mantenimiento.

Entre estas mejoras, teniendo en cuenta las quejas recientes de muchos pasajeros, incluyen el programa I am MIA, que si bien ahora cuenta con equipo de unas 50 personas, planean ir expandiéndolo con el tiempo.

Hasta el momento, el Aeropuerto de Miami tiene más de 37,000 empleados.

También señalaron que lo primero que ven los turistas al llegar a Miami es el aeropuerto y por ello, es necesario mejorar la infraestructura obsoleta y en mal estado que ha tenido por los últimos años.

Hace unos días, la alcaldesa encabezó la ceremonia de inauguración de un nuevo garaje en el aeropuerto, una instalación que se llamará Park 6 y agregará más de 2,200 espacios distribuidos en siete niveles, lo que elevará el total del aeropuerto a casi 10,000 espacios de estacionamiento.

Es un proyecto de 136 millones de dólares, que esperan terminar para el verano del 2026 y que forma parte de esa inversión de siete mil millones, así como un nuevo hotel en el aeropuerto.

americateve | Adriana Navarro
Por Adriana Navarro

Deja tu comentario

Destacados del día

El sistema de defensa aérea israelí Domo de Hierro es activado para interceptar misiles disparados desde Irán, en el centro de Israel, el domingo 14 de abril de 2024. (AP Foto/Tomer Neuberg)
El presidente Joe Biden habla en una ceremonia de Estado con el primer ministro japonés Fumio Kishida en la Casa Blanca, el miércoles 10 de abril de 2024, en Washington. (AP Foto/Susan Walsh)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter