Miami 15 julio 2021

Miami: Roban a anciana de Miami $25 mil asegurando que son de la FPL

Video del sistema de seguridad Ring muestra el momento en que uno de los sujetos, después de tocar el timbre de la casa localizada en Miramar, convence a la víctima de 81 años

Entre lágrimas y sollozos, una anciana relató cómo dos individuos, haciéndose pasar como trabajadores de la FPL, lograron robarle 25 mil dólares en joyas.

Un video del sistema de seguridad Ring muestra el momento en que uno de los sujetos, después de tocar el timbre de la casa localizada en Miramar, convence a la víctima de 81 años para revisar el patio trasero, donde le instalarían un nuevo medidor, mientras el segundo ladrón entraba a la casa para robar.

“No es por el dinero, no es por lo que valgan las joyas, es simplemente algo sentimental. Es mi anillo de casada, mi esposo falleció hace seis años, mi mamá me regaló una pulsera cuando cumplí 15 años. Son muchos recuerdos que no tienen precio que no tienen valor y nunca los podré recuperar”, afirmó Diane Reeves.

La anciana mostró algunas fotografías en las que aparece utilizando las prendas como su anillo de casada, un reloj y unos aretes con diamantes.

Detectives de la policía de Miramar informaron que posiblemente, los ladrones que huyeron en una camioneta blanca, esperaron a que la víctima, que vive con su hijo, se quedara sola para poder engañarla.

Embed

“Yo soy cristiana y los perdono. No tengo odio en mi corazón, pero si ven esto, por favor, devuélvanme mis joyas, entréguenselas a alguien, por favor”, suplicó la víctima.

El robo se reportó en el sector de la avenida 66 y la calle 19 del suroeste de Miramar.

Los criminales nunca mostraron algún tipo de identificación y tampoco usaban uniformes de trabajadores de la FPL.

Las autoridades informaron que en marzo pasado, otra anciana de 70 años también fue víctima de robo, pero los individuos aseguraron que eran jardineros.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario