Miami 15 septiembre 2021

Miami: Tras las rejas una madre y su novio por golpear brutalmente a sus dos hijos de 7 y 4 años

La madre de dos niños de cuatro y siete años fue arrestada después que las autoridades encontraron golpeados a los menores

Daysy Mabel Gómez y su novio Juan Rubén Vásquez fueron acusados de abuso infantil y falso testimonio.

Gracias a una llamada, las autoridades descubrieron que los menores, que vivían con la madre y su pareja en un condominio de Cutler Bay, Miami, presentaban golpes recientes y heridas que ya habían sanado.

La fiscalía afirmó: “Los dos niños de 4 y 7 años tienen diferentes moretones y marcas en diferentes estados de sanación y la investigación determinó que estas son señales claras de abuso infantil contra los dos menores”.

Documentos judiciales señalan que las autoridades, al preguntarle a la madre de 26 años el por qué sus hijos estaban golpeados en diferentes partes de su cuerpo, declaró que habían regresado así después de que estuvieron con su padre por una semana.

Y agregó que no lo reportó a la policía porque tenía muchos problemas.

Embed

Sin embargo, se pudo determinar que los menores no veían a su padre desde hace tres años.

La fiscalía señaló: “La Investigación reveló que el padre de las víctimas vivía en otro estado y no había estado con sus hijos desde el 2018”.

La pareja fue arrestada en un apartamento del condominio localizado en la calle 217 y la 104 court del suroeste de Miami-Dade.

A la madre le impusieron 11 mil dólares de fianza y al novio 10 mil.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario