Según publica el portal CiberCuba, el médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, quien aún no lleva un año en Estados Unidos, se compró un Mercedes-Benz, algo, que jamás pensó que podría hacer, según confesó.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún publica el portal CiberCuba, el médico cubano Alexander Raúl Pupo Casas, quien aún no lleva un año en Estados Unidos, se compró un Mercedes-Benz, algo, que jamás pensó que podría hacer, según confesó.
"Los sueños que llegan sin tenerlos", escribió en su muro de Facebook, con una foto en la que se le ve sonriente posando apoyado en el auto.
La imagen permite ver que no es un Mercedes-Benz de los más modernos. Se trata de un modelo Clase C de principios de los años 2000, de segunda mano.
Decenas de cubanos felicitaron al galeno por su reciente logro.
En noviembre, Alexander Pupo, a quien el régimen inhabilitó para ejercer su profesión por su posicionamiento político, reveló que trabaja cargando cajas en un staffing en Florida, donde gana "unas 50 veces lo que cobraba en Cuba".
"En dos meses o tres meses tengo las cosas que nunca pude tener en Cuba", dijo en su muro de Facebook.
En un video, salió al paso a quienes lo critican por haberse ido lejos de su familia a un país donde no puede desarrollar la carrera que estudió.
FUENTE: cibercuba.com
Suscribite a nuestro Newsletter