Mientras los Mets de Nueva York, los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta, rivales divisionales, se han reforzado hasta los dientes, los Marlins partirán como firmes candidatos al último lugar en el Este de la Liga Nacional.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMientras los Mets de Nueva York, los Filis de Filadelfia y los Bravos de Atlanta, rivales divisionales, se han reforzado hasta los dientes, los Marlins partirán como firmes candidatos al último lugar en el Este de la Liga Nacional.
A punto de terminar el 2022, el equipo anunció la firma del agente libre dominicano Jean Segura y ahora abre el 2023 con rumores de una negociación con los Medias Rojas de Boston que podría traer a Miami a un prometedor jugador, nacido en el sur de la Florida.
Se trata de Triston Casas, un primera base de origen cubano, considerado el prospecto número dos de Boston y el 25 de todo el béisbol.
Bateador zurdo, próximo a cumplir 23 años, Casas nació en Miami y fue seleccionado por los Medias Rojas en la primera ronda del draft amateur del 2018, cuando jugaba para la secundaria American Heritage, en Plantation.
En septiembre pasado debutó en Grandes Ligas, aunque tuvo escasa participación y solamente apareció en 27 partidos, en los que promedió apenas para .197, con cinco jonrones en 76 turnos.
Su llegada a Miami le daría al equipo el poder que necesita en la primera base, una vez que el muchacho alcance todo el potencial que se le augura.
Los Marlins tienen a varios lanzadores jóvenes y con varios años de control contractual, como el venezolano Pablo López, Trevor Rogers y el dominicano Edward Cabrera para ofrecer, aunque hasta ahora Boston no ha aceptado ninguna de las ofertas.
Suscribite a nuestro Newsletter