Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Un cubano de Miami involucrado en el robo de un auto BMW es baleado por la policía de Hialeah

Los disparos del policía alcanzaron la muñeca derecha y el hombro izquierdo del conductor sospechoso

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Un agente de policía de Hialeah empleó su pistola para detener a un conductor en una parada de tráfico.

El caso, que involucra a un conductor de origen cubano, se encuentra ahora bajo investigación.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida investiga qué sucedió la noche del martes en el área de la avenida 12 y la calle 29 del oeste de Hialeah, donde un policía terminó disparándole a un sujeto.

Según el reporte policial, pasadas las nueve de la noche del martes 28 de mayo, la policía de Hialeah detectó la presencia de un carro robado que circulaba por Okeechobee Road.

Una patrulla lo siguió y esperó a una señal de tráfico con luz roja fija para hacerle una detención de tráfico.Pero cuando el conductor del BMW robado vio al policía uniformado, trató de huir dando un giro en U.Fue entonces cuando, según relató el policía implicado, por miedo a ser atropellado, disparó su arma.

Los disparos del policía alcanzaron la muñeca derecha y el hombro izquierdo del conductor sospechoso, que rápidamente fue tomado en custodia. El coche que manejaba era un BMW negro del 2020, que había sido robado en Sweetwater el 16 de mayo.

El sujeto arrestado fue identificado como Léster Ramírez Rodríguez, de 37 años y origen cubano, con residencia en Hialeah.Primero, el sujeto fue llevado al hospital Jackson Memorial para que se le trataran sus heridas, y luego a la estación de policía de Hialeah, donde primero dio una identidad falsa y luego se negó a declarar.

En consecuencia, fue trasladado a la cárcel TGK del condado.A Ramírez Rodríguez se le acusa formalmente de tres cargos: asalto agravado a un oficial, gran robo de vehículo y uso de falsa identidad.

Este miércoles, investigadores se aproximaron a la zona para recabar pruebas.

Por su parte, los vecinos todavía siguen recuperándose del gran susto. La investigación de este caso permanece abierta.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

Destacados del día

EE.UU. despliega submarino de ataque rápido en la Bahía de Guantánamo
Se quita la vida un joven cubano que pasaba el Servicio Militar lanzándose por la ventanilla de un ómnibus militar en Villa Clara
ARCHIVO - Cajas del medicamento mifepristona, en los anaqueles del West Alabama Womens Center, en Tuscaloosa, Alabama, el 16 de marzo de 2022. (AP Foto/Allen G. Breed, Archivo)
El expresidente Donald Trump llega al Club del Capitolio, el jueves 13 de junio de 2024, en Washington. (AP Foto/Jacquelyn Martin)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter