Miami27 julio 2018

Las dos avionetas que se estrellaron sobre los Everglades chocaron de frente

El accidente en el que fallecieron cuatro personas el 17 de julio último cuando dos avionetas se estrellaron sobre los Everglades fue un choque casi frontal en el aire, según asegura la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

El documento emitido por NTSB indica que ambas aeronaves, un Piper PA-34 y un Cessna 172, "convergieron casi directamente", según los datos de radar consultados.

Los aviones se estrellaron al sur de Tamiami Trail, unas pocas millas al oeste de Krome Avenue, en la milla 23, el pasado 17 de julio. En el momento de la colisión, refiere el reporte, el Piper volaba hacia el noroeste y el Cessna volaba hacia el sudeste.

Embed

Al examinarse los restos de las aeronaves se hallaron marcas de los neumáticos del Cessna en la punta del ala derecha de Piper y el accesorio de fijación del puntal superior derecho del Cessna se encontró en el cono de Piper, hechos que justifican la descripción del accidente ofrecida por NTSB.

Ambos aviones estaban registrados en Dean International, Inc., una escuela de vuelo, que operaba desde el aeropuerto ejecutivo de Miami.

Fuente: Olance Nogueras / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario