Miami 08 octubre 2021

Ladrón que se enfrentó a la policía a tiros vuelve a robar otra casa en Miami

Buscan al responsable de dos robos a la misma vivienda en el noreste de Miami

Según las autoridades el sospechoso pudiera estar involucrado en otros delitos en el área de Miami.

El rostro del implicado quedó captado en cámara en dos ocasiones robando de la misma casa.

El primer delito tuvo lugar el pasado 7 de septiembre a la 1 de la madrugada. El hombre brincó hacia la vivienda por la cerca trasera y se llevó del patio una máquina de lavado a presión.

El segundo crimen ocurrió el 4 de octubre a las 4 de la madrugada. El propietario de la vivienda quien no quiso mostrar su rostro en cámara nos contó que después del primer robo aseguró con cadenas todas los objetos que tiene en el patio y aún así el implicado se llevó un soplador de hojas y varias herramientas.

“Me da mucha rabia porque uno trabaja para comprar sus cosas y viene alguien, irrumpe en tu propiedad y se roba tus pertenencias. Yo llevo muchos años viviendo aquí y nunca antes me había pasado algo así.

Me di cuenta del segundo robo porque la cámara de vigilancia estaba fuera de su posición y cuando revise la grabación ahí estaba él otra vez” dijo la víctima quien pidió no ser identificada.

Embed

Los robos ocurrieron en una vivienda ubicada en la avenida 7 y la calle 82 del noreste en Miami.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia el sospechoso guarda similitud con el hombre que este jueves robó un generador eléctrico y varios artículos de la entrada de una vivienda en el Portal, desencadenó una persecución y abrió fuego contra 2 agentes de la policía.

Las autoridades continúan tras su búsqueda.

Se le pide a quien tenga información que se comunique con la línea de alto al crimen 305-471-8477 ( TIPS )

Notas Relacionadas

Deja tu comentario